lunes, 23 de enero de 2012

Pruebas de Pre-Agility!!

Este fin de semana, se ha celebrado en Zaragoza, una competición para puntuar en el campeonato de España.. Nunca habí estado en una, y menos con mi perro participando..pero ha sido una experiencia GENIAL.

En un primer momento, un encargado del campeonato es el que propone la pista a realizar poteriormente. Una vez que ya están todos los numeros de cada ejercicio puestos, la gente se dispone a reconocer pista. Es importante aquí hacerla todo lo que puedas en el tiempo que te dejan, porque ya para la proxima vez que toques pista, es para el campeonato ya.


Aquí los participantes colocan al perro, ya que en cuanto rebasen el primer obstaculo, no pueden volver atrás a recolocarlo. Asi que es muy importante que aqui le demos una orden bien clara, para que no nos eliminen antes de empezar.


Aqui uno de los perros del club donde yo voy saltando el obstaculo






Otro de los obstaculos es la rampa.. Este me encanta, porque bajan los perros a una veocidad..jaja
Lo importante de este obstaculo es que los perros tienen que tocar con dos patas la zona azul..y si no sería eliminado o falta, segun diga el juez.




Y aqui está mi CAMPEON, para mi el mejor de todos!!! Y eso que quedamos el 8º!!! Pero para mi hicimos un buen trabajo!!! Ole mi Akiles!!! (No tenemos fotos porque no han subido, en cuanto tenga, las subire)

1 comentario:

  1. Oye, para ser el primer torneo de este tipo en que os presentais el resultado no está nada mal ¿Eh? Aunque como dices la experiencia es lo que realmente importa. Y estoy segura de que ambos lo pasaron genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar