lunes, 2 de abril de 2012

Agility Domingo!!!

Bueno, después del palizón  del Sábado, allí que fuimos el Domingo también, ya que nos dijeron que iba a ver competición de nuevo.. Así que cogimos el coche y para el camping!!!
Os dejo fotos del Domingo, donde me quedó 2º de nuevo!!! Estoy muy contenta con él, además porque veo que el disfruta conmigo cuando estamos en la pista, y creanme, esa sensación de complicidad es la mejor del mundo!!!! 






Esta foto me la hizo mi amiga y compañera de Agility Pilar, que os hablaré de ella mañana en mi blog.. Me encanta!!!!




 

Esta foto es una pasada..hasta la tengo de fondo de escritorio!!

Os animo a todos que si teneís esto en vuestra ciudad o alrededores, que lo hagais, disfrutareis mucho con ellos, y más vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario