jueves, 1 de diciembre de 2011

Diario de Agility

Bueno, pues como ya sabeís,  hemos realizado un curso de Adiestramiento y ahora estamos en el curso de Agility. Y quería compartir con vosotros las experiencias que tengo, porque son muchas.
Era la primera vez que entrenaba con mi perro, así que lo cogí con mucha ilusión. El problema que tengo es que vivo a una hora de la Asociación La Almozara, a la cual me apunté, y no puedo ir tantas veces como quiero a entrenar, pero bueno.. al final se hace lo que se puede.
Tengo que deciros, que mi perro es el único que entrena con manzanas como premios.. le dicen el vegetariano! jajaja por nosotros mucho mejor, así no come tantas salchichas ni nada (eso sí, de camino a casa, se tira muchiiisiimos pedos jaja).
Al principio, todo era novedad, y claro hay que echarle muuucha paciencia y premiarle por todo lo que hace.. Saltos, eslalon, rueda, túnel, tubos.. Lo que más le gusta es subirse a los obstaculos de altura, no entiendo porqué.. cada vez que me despisto, se me sube a uno...
Ahora hay días que no me hace un obstaculo, por ejemplo, el sábado fuí con él a entrenar, y no le dió la gana a pasar por la rueda (cuando lo ha hecho 1000 veces) y así casi me pasa cada día que voy.. Hay un obstaculo que no le da la gana hacerlo a la primera.. Y así estamos!! jajaja yo evidentemente, me desespero.. como comprendereís..!
Otra cosa que tengo que rectificarle mucho, es que huele toooodos los pipis de la pista de entrenamiento. Se despista mucho por los olores, y sé que eso me puede llevar a eliminaciones o faltas.. Asi que ahora estoy  trabajando con él en eso.

1 comentario:

  1. A seguir trabajando, que seguro que el esfuerzo merece la pena.

    Bonito blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar