lunes, 5 de diciembre de 2011

Video del Examen de Adiestramiento Basico de Akiles


Hemos querido subir este vídeo, para que veaís más o menos como hizo el exámen del curso de Básico Akiles. Se ve y se oye un poco mal porque lo grabamos con un Iphone y era de noche total..pero por lo menos os podeís hacer una idea.
Como veís, mi adiestradora nos explicaba los ejercicios a hacer. Hay un primer ejercicio, en el que Akiles tenía que quedarse sentado mirandome mientras yo estaba 15 metros alejada de él, mirando hacia otro lado. Tenía que aguantar 15 segundos, y como veís, sin problemas. Lo hizo genial.
El segundo ejercicio, tenía que irme a 30 metros, y que aguantara 30 segundos quieto en Sit (sentado) no puede cambiarse de postura, sino era una amonestación. Y también me lo hizo bien.
En esos momentos, yo creo que estaba más nerviosa que el perro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario