viernes, 16 de diciembre de 2011

Diario II


Bueno, os escribo porque ya estamos en la Clase de Los Grandes, como digo yo. Hemos pasado a Agility nivel Medio y por ahora estoy muy contenta.
Aunque se nota el cambio de nivel, estamos trabajando duro para que se haga uno de los mejores, y me pueda llegar alto en las competiciones.
Os acordaís que os dije que olía tooooodos los pipis de la pista en el anterior diário? Pues ya no se para tanto a olisquearlo todo, ni se hace pipi en cada obstáculo. No sé si esque ha sido por su propia iniciativa, o porque cada vez que lo hacía, le decía yo: ¡¡NO!! Y le cortaba… Pero que sepáis que me va mucho mejor en ese aspecto.
Respecto a lo que un día no le da la gana de hacer un ejercicio, aún sigue igual.. creo que la rueda no le tiene que motivar mucho, porque es donde más falla, CASI NUNCA se mete por la rueda cuando le ordeno, sin embargo, al darme la vuelta para repetir el ejercicio, me la pasa sólo…ES CABEZON!!!!
Ahora lo que más se premia es con un mordedor, en vez de comida...Aún así me sigo llevando manzana y palitos de carne, se los alterno y lo flipa!!!
Si sigo por este camino, creo que vamos bien..de momento, intentaré echarle una foto cuando haga agility (se lo pediré a alguno de allí) para que veaís lo bien que va ahora..!!!
Un saludo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario